Definidos los grupos de 2ª RFEF para la temporada 22-23

El Recreativo Granada formará parte del grupo cuarto

Redacción  |  20 de junio de 2022
El Recreativo Granada ya conoce a, sus rivales de la próxima temporada (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo Granada ya conoce a, sus rivales de la próxima temporada (CANTERA NAZARÍ)

Esta tarde la Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficiales los cinco grupos en los cuales jugarán los 90 clubes que disputarán la cuarta categoría del fútbol español esta temporada. Equipos históricos como Hércules, Compostela, Arenas de Getxo, Recreativo de Huelva o Unión Adarve formarán parte de 2ª RFEF.

El filial granadinista tendrá que luchar por sus objetivos esta temporada contra los siguientes 17 equipos: Antequera CF, Átletico Mancha Real, Atlético Sanluqueño, Real Betis Deportivo, Cádiz CF Mirandilla, Cartagena B, CD El Ejido, San Roque De Lepe, CD Utrera, Juventud Torremolinos, Mar Menor, Recreativo De Huelva, Sevilla Atlético, UCAM Murcia, Vélez CF, Xerez Deportivo y Yeclano Deportivo.

A diferencia de la temporada anterior, el Recreativo Granada saldrá en tan solo 4 ocasiones de Andalucía para jugar ya que 14 de los 18 equipos son andaluces y 4 de ellos son de la Región de Murcia. También, el filial podrá enfrentarse a 4 filiales más que conforman el grupo.

PopFm Granada

El comunicado de la RFEF anuncia que los grupos han sido votados por los clubes y que son provisionales debido a que aún ningún club ha realizado el pago de inscripción y a que en el grupo quinto falta un equipo debido a la desaparición de la UD Extremadura.

 
Noticias relacionadas
19/05/2022 | David Contreras

El técnico del Recreativo Granada ha logrado la permanencia del equipo en Segunda RFEF

15/05/2022 | Fernando Martos

Los de Milla fueron vencidos en el último partido de una gran temporada

SEGUNDA RFEF (Grupo V)