'Dieguito' reforzará el ataque del Recreativo
El delantero extremeño proviene del Villarrubia de Segunda División B
El Club Recreativo Granada ha llegado a un acuerdo con Diego Díaz “Dieguito” para su incorporación al equipo rojiblanco hasta junio de 2021 con opción a una temporada más.
El extremo diestro (10/03/1995) llega procedente del Formac Villarrubia CF, equipo que compitió la temporada pasada en el Grupo IV de Segunda División B. El jugador disputó 27 partidos y sumó 7 goles y 3 asistencias.
Dieguito comenzó su trayectoria futbolística en las categorías inferiores del Extremadura, de ahí pasó a las categoría inferiores del Atlético de Madrid, posteriormente regresó a Extremadura y se unió a las filas del Villanovense. La pasada campaña se incorporó al Formac Villarrubia CF.
El jugador tiene amplia experiencia en la categoría, en la que ha jugado 71 partidos y ha anotado 9 goles.
redaccion@granadaenjuego.com
El filial rojiblanco ha comenzado su primera semana de pretemporada con 23 futbolistas trabajando a las órdenes de Luis Bueno
El centrocampista camerunés llega procedente del Moralo CP