Duelo rojiblanco
El Granada se enfrenta esta noche a su filial en un choque muy atractivo, tanto para la afición como para los propios jugadores
El conjunto de Lucas Alcaraz disputará su segundo encuentro de pretemporada ante su filial, un choque que tendrá lugar en Almuñécar a partir de las 21 horas y en el que se podrá ver en directo al presente y al futuro del Granada.
Es la primera vez que ambos equipos se enfrentan en un encuentro amistoso, una iniciativa que ha puesto en marcha en club como reconocimiento al ascenso conseguido por el conjunto de Joseba Agudo y que también servirá para inundar la costa granadina de sentimiento rojiblanco.
Lucas Alcaraz tendrá otra oportunidad para ver en acción a las nuevas incorporaciones, al mismo tiempo que seguirá realizando modificaciones tácticas y de piezas para ir perfilando el juego del equipo.
Para el Granada B el encuentro de esta noche tiene un sabor especial, ya que enfrentarse al primer equipo siempre supone un plus de motivación, ya que los jugadores del filial van a tener una oportunidad inmejorable para llamar a la puerta de Lucas Alcaraz para pedir una oportunidad.
En uno días de constantes rumores sobre llegadas y salidas, otro de los alicientes del segundo amistoso de la pretemporada será el de comprobar la lista de jugadores que utiliza el técnico granadino, ya que las negociaciones por nombres como los de Siqueira o Mikel Rico están abiertas y su no alineación podría arrojar pistas sobre el futuro.
Los de Pacheta necesitan mostrar una progresión tras el primer amistoso