Edgar Badia, nuevo guardameta del Granada B
El filial rojiblanco se hace con los servicios del meta del Espanyol B para cubrir la salida de Jorge Sánchez
El joven guardameta procede del Espanyol B y ha sido uno de los jugadores destacados de las categorías inferiores del club catalán, no en vano ha sido internacional en numerosas ocasiones habiendo conseguido entre otros logros ser campeón de Europa con la Sub-19.
Badia firma en el Granada CF por una temporada y su destino será el Granada CF B. Este medio día ha firmado su contrato y esta tarde se incorpora a los entrenamientos a las órdenes de Joseba Aguado Badía, nacido en Barcelona el 11 de febrero de 1992, tiene 21 años, mide 1.81 metros y pesa 76 kilos.
El técnico del Arenas de Armilla destaca la seriedad mostrada ante el Motril y confía en que el Municipal se convierta en una caldera en la final por el ascenso







