El chileno Christian Bravo nuevo jugador rojiblanco
El extremo internacional sub-20 formará parte del segundo equipo, dirigido desde el banco por el bueno de Joseba Aguado.
En el día de ayer se hizo oficial la contratación del extremo diestro Christian Bravo, que pasará a formar parte del filial granadino dirigido por Joseba Aguado. El jugador de origen chileno ha firmado un contrato con la entidad rojiblanca para las próximas cinco temporadas pero todavía no se han dado detalles del montante económico por el que el futbolista aterrizará en la ciudad de la Alhambra.
Dicha operación vuelve a mostrar que en el seno de la institución se sigue apostando por un proyecto integral de fútbol base, para que de este modo los jóvenes futbolistas sigan creciendo y puedan ayudar al Granada CF en un futuro próximo. Desde el seno de la institución han calificado al chileno como un jugador con una gran proyección.
Christian Daniel Bravo Araneda, más conocido como Christian Bravo, nació hace 19 años en el municipio chileno de Iquique. Su posición en el terreno de juego es la de extremo y materializó su debut en el año 2010 en el Universidad de Chile. Durante la campaña del 2012 alternó entre el primer y segundo equipo, bajo las ordenes de Jorge Sampaoli, enfrentándose incluso al Santos brasileño. Al año siguiente el NK Inter Zapresic, de la liga croata, se hace con el futbolista y sus actuaciones no pasaron desapercibidas para Mario Salas, que le convoca para disputar el Mundial Sub-20 en Turquía con al Selección Chilena Sub-20.
pedrosa@granadaenjuego.com
El joven jugador granadino llega a la Liga Hypermotion tras sus buenas temporadas en el Lugo en Primera RFEF
El Betis Baloncesto no ha superado la auditoría de la Liga