El filial vuelve al trabajo
Después de dos días de descanso, los rojiblancos ya han empezado a preparar su compromiso en el Álvarez Claro ante el Melilla, que se disputará el próximo domingo en horario matinal.
Tras la épica victoria de este pasada jornada ante el Arroyo CP, el conjunto del Granada B ha comenzado su preparación para viajar este fin de semana hasta tierras norteafricanas para enfrentarse a un histórico de la categoría como es la UD Melilla.
Los granadinistas han tenido la primera sesión esta mañana en los campos de Antonio Sánchez y esta tarde volverán al trabajo con una sesión en el gimnasio Virgin del CC Serrallo.
Mañana continuaran con los entrenos en el Núñez Blanca a partir de las diez, para marcharse por la tarde hasta la ribera del rio Genil y realizar a partir de las siete una sesión especifica de gimnasio en Antonio Sánchez.
El jueves el equipo de Joseba Aguado realizará solo un entrenamiento en horario matutino, a las diez, en Núñez Blanca, y el viernes repetirá horario pero esta vez ejercitándose en los campos de Antonio Sánchez en la que será la última sesión de entrenamiento antes de marcharse hasta la Ciudad Autónoma de Melilla para disputar el choque liguero ante la escuadra melillense el domingo a las 11:30 horas.
El técnico granadino sustituye al cesado José Jesús Aybar en el banquillo verde
El futbolista, que ha sido operado de una rotura en un dedo de la mano, confía que el equipo luche por el título





