El Granada B sin encontrar el camino fuera de casa, 2-1

Incho Cordero  |  30 de octubre de 2013
El Cartagena resolvió con dos goles en la primera mitad (LAOPINIÓNDECARTAGENA.ES)
El Cartagena resolvió con dos goles en la primera mitad (LAOPINIÓNDECARTAGENA.ES)

El filial rojiblanco cae derrotado nuevamente fuera de su estadio, donde puntuar le cuesta mucho trabajo. El tempranero gol de Megías marcó un partido en el que el Granada B siempre fue a remolque. La reacción granadinista llegó demasiado tarde.

 

Nueva derrota del Granada B lejos de Los Cármenes, donde no consigue encontrar un patrón de juego que le permita sumar puntos a domicilio. Esta vez fue en el Cartagonova, donde se mostró incapaz de arañar algún punto que le hubiera metido de nuevo en la pelea por estar entre los cuatro primeros de la tabla.

El Granada B encajó demasiado pronto

El Cartagena no faltó a su cita de anotar dos goles por partido en casa, y se encargó de hacerlo pronto, dejando prácticamente resuelto el partido en la primera mitad de la que fue claro dominador. El primer gol llegaba pronto, demasiado pronto, lo que supuso un lastre para los chicos de Aguado. Fue en el minuto 4, tras una jugada bien trenzada por el equipo local, que remató Megías a la red en el segundo intento.

No se amilanaron los jugadores del filial granadinista y buscaron el empate con ahínco, pero los defensas cartageneros, y sobre todo su portero Limones, evitaron la igualada en varias ocasiones. El Granada no anotó, pero quien sí lo hizo al filo del descanso nuevamente fue el Cartagena, que hacía subir el segundo gol al marcador y ponía el partido muy cuesta arriba para los rojiblancos. No merecía el Granada tanto castigo, pero lo cierto es que se fue al descanso con dos goles en contra marcados en detalles que saben manejar perfectamente equipos como el Cartagena, con gran experiencia en la categoría.

Dominio sin efectividad del Granada en la segunda mitad

En el segundo tiempo el balón fue del Granada B que lo intentó de todas maneras, pero que se encontró con Limones, inconmensurable, defendiendo la meta local sin resquicios. Fue en el único fallo del arquero albinegro en el que llegó el gol del Granada B, casi sin tiempo para intentar el empate. Fue en el minuto 86 cuando moría el partido y casi no quedaba tiempo para la reacción.

En este segundo periodo el Granada B demostró oficio en el campo y dominó el encuentro con autoridad, pero no encontó el camino del gol a tiempo, lo que le llevó a cosechar la quinta derrota a domicilio, un apartado en el que tendrá que mejorar si quiere seguir aspirando a estar en los puestos de cabeza.

Cartagena FC: Limones, Dani Ruiz, Riau (Zurdo 79'), Marcos Rodríguez, Astrain, Mariano Sánchez, Antoñito, De Lerma (Diego Segura 72'), Fernando, Megias (Menudo 83') y Fede.

Granada CF B: Dimitrievski, Alex Carmona, Luis, Morante, Bougaidis, Adolfo (Machís 58') Nico (Bravo 70'), Fatau, Cuero (Titi 58'), Boateng y Álvaro.

Goles: 1-0 Megías (4'); 2-0 Fede(43'); 2-1 Álvaro (86').

Árbitro: Francisco Fernández Vidal. Enseñó tarjeta amarilla a Adolfo, Bougaidis, Sánchez y Antoñito.

cordero@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
07/05/2025 | Darío Guerrero

El centrocampista malagueño pasa a ser agente libre

Advertisement