El Granada renueva a Adrián Heredia
El granadino pasará a ser futbolista de la plantilla del Recreativo Granada
El Recreativo Granada ha anunciado la renovación de otro joven mediocampista granadino, que formó parte del Juvenil ‘A’ la pasada campaña, como Adrian Heredia.
Heredia, que recaló en la estructura deportiva del club en su etapa Cadete, ha visto como el Granada le ha dado la oportunidad con esta renovación de ser futbolista del filial con apenas 18 años recién cumplidos.
La renovación, merecida tras su buen hacer el pasado año en el Juvenil ‘A’, permitir atar a un jugador con mucha proyección que da un salto en su carrera pasando a ser miembro del filial nazarí tras haber disputado 28 partidos la pasada campaña, anotando cinco goles, y conseguir ser jugador internacional sub-18.
El preparador jienense afrontará su segunda etapa en el club nazarí con el objetivo de devolver al filial a Segunda RFEF