El problema del Recreativo Granada con las expulsiones

El filial nazarí consuma 3 expulsiones en 6 partidos

Fernando Martos  |  16 de marzo de 2022  |  @FernandoMarGil
El Recreativo está teniendo problemas con las tarjetas (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Recreativo está teniendo problemas con las tarjetas (JOSÉ M. BALDOMERO)

En los últimos encuentros del Recreativo Granada hemos visto como los árbitros han tenido que mostrar la cartulina roja varias veces a futbolistas del equipo rojiblanco. Algunos jugadores, en jugadas tontas o en entradas a las que han llegado tarde, la han visto y ya se hace un problema habitual que perjudicó a Rubén Torrecilla y parece perjudicar también a Julio Algar, el nuevo entrenador interino.

Las tres cartulinas rojas han sido mostradas cuando el 'Recre' ha jugado como equipo visitante. Los jugadores que han visto la sanción en estos partidos han sido el central y capitán Sergio Barcia, el delantero uruguayo llegado en el mercado invernal Marcos Camarda y el mediocentro también incorporado en invierno Tass, proveniente del Rayo Majadahonda de Primera RFEF.

El primer jugador en iniciar esta pequeña crisis de sanciones fue Sergio Barcia. Cuando ya tenía tarjeta amarilla, en una disputa del balón dio un manotazo en la cara al jugador del Águilas Cristo García cuándo aun quedaban 60 minutos de encuentro, lo que hizo que el Recreativo Granada se debilitase en defensa, aunque aguantó la portería a cero consiguiendo un empate sin goles.

 

El siguiente fue Marcos Camarda en el estadio 'Salto del Caballo' de Toledo. El uruguayo se lanzó a por un balón cuando ya se había ido de su alcance, así que sus brazos impactaron en un jugador del CD Toledo y por tanto vio la cartulina roja directa que le hizo perderse el partido del equipo recreativista ante el Marchamalo. El partido entre el Toledo y el filial nazarí acabó con un empate a cero.

La última roja hasta el momento la vio el ex del Rayo Majadahonda Tass en el último partido del equipo en Puertollano. Cuando el resultado aún era de empate a cero y el de Burkina Faso tenía tarjeta amarilla, éste llegó en segada hacia el pie del jugador del equipo de la provincia de Ciudad Real Valdivia, que recibió un duro golpe del granadinista, por lo que este fue expulsado. Finalmente, el partido acabó con una victoria por 3-0 para el Puertollano.

 
 
Noticias relacionadas
05/05/2025 | Darío Guerrero

Carlos Alemán, tras el partido, apeló a "mirar si todos lo hemos dado todo y pensar desde ya en la próxima temporada"

04/05/2025 | Darío Guerrero

CRÓNICA | El filial rojiblanco se vio muy superado por un necesitado Villanovense

SEGUNDA RFEF (Grupo II)
Advertisement