El Recreativo alarga la incertidumbre de La Nucia, 1-0

La victoria del filial nazarí no permite a los alicantinos colocarse líderes

Fernando Martos/ GRANADA  |  8 de mayo de 2022
El Recreativo celebra el gol (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo celebra el gol (CANTERA NAZARÍ)

La primera llegada al área del encuentro la tuvo Rubén Saiz para La Nucia. El jugador nacido en Calpe llegó en el minuto 3 al área y regateó a un defensor rojiblanco. El mediocentro disparó y su tiro fue detenido por las piernas de Miguel Brau.

Pepe, en el minuto 30, derribó a Mariano en el área cuándo iba a rematar un centro prometedor. El penalti lo disparó Cabezas hacia la derecha con poca fuerza y altura. Cheik Sarr le adivinó la dirección y detuvo el penalti para mantener el empate.

Al principio de la segunda mitad, Echu quiso intentarlo desde lejos. Posteriormente, mas centrado pero mas lejos aún, Mario Da Costa también tiró desde lejos, pero el tiro se fue por la izquierda de la meta visitante.

PopFm Granada

Eu se encontró el balón en el área tras un error en el despeje de La Nucia y tiró a puerta. Jaume sacó una mano tras agacharse a por el balón y detuvo el tiro del ex lateral del filial del Málaga para evitar el gol del equipo local.

En el minuto 60 llegó el primer gol del partido por un fallo clamoroso en la posesión de La Nucia. Kevin dio el pase con poca fuerza y Marcos Camarda llegó al balón para entrar al área y mandar el balón al fondo de la red de Jaume.

Pocos minutos después, sin el balón en disputa, Mariano agredió a Pepe, que necesitó asistencia médica. Mariano vio la tarjeta roja directa ya que el linier vio la agresión. Desde el minuto 65 el Recreativo Granada comenzó a jugar con uno más.

Un disparo al larguero de Fofo rozó el empate a 1 en la Ciudad Deportiva. El jugador del equipo de César Ferrando disparó desde lejos a la portería del senegalés y el balón acabó chocando en el poste superior de la portería local. Así terminó la temporada como local del Recre.

RECREATIVO GRANADA CF: Cheik Sarr, Raúl Castro (Adri Cova), Sergio Barcia, Pepe, Eu, Miguel Brau, Martín Solar, Mario Da Costa, Echu (Isaac Udoh), Bryan Zaragoza (Raúl Martínez), Souleymane (Marcos Camarda).

CF LA NUCIA: Jaume, José Antonio Romera (Borja Calvo), Álex Salto, Kevin Toner, Thomas Dasquet (Marc Más), Adrián León, Miñano, Fernando Pina (Fofo), Rubén Saiz (Javi Martín), Javi Cabezas, Mariano.

GOLES: Marcos Camarda 1-0 (min. 60)

INCIDENCIAS: Partido disputado en la Ciudad Deportiva GCF ante 200 presentes.

 

 
Noticias relacionadas
05/08/2022 | Fernando Martos

Se han hecho oficiales las fechas de los partidos del filial nazarí

31/07/2022 | Fran Calvo / GRANADA

ENTREVISTA | Junto a David Cabello vivirá una segunda etapa en el equipo celeste tras haber logrado el ascenso Segunda RFEF hace dos años

SEGUNDA RFEF (Grupo V)