El Recreativo de Granada empezará su lucha por la permanencia visitando al Marino
La segunda fase empezará el 4 de Abril y finalizará el 23 de Mayo
El Club Recreativo Granada comenzará la segunda fase visitando al CD Marino el próximo 4 de abril y terminará el 23 de mayo ante Las Palmas Atlético. El cuadro de Rubén Torrecilla comienza con buena posición con la suma de puntos de la anterior fase.
Los equipos a los que se enfrentará el conjunto nazarí durante esa ronda serán: CD Marino, Marbella FC SAD, RC Recreativo de Huelva SAD y Las Palmas Atlético.
Para esta segunda fase se arrastran los puntos de la primera ronda, por lo que el filial rojiblanco entrará en la primera plaza con 23 puntos y un colchón de cinco puntos con la zona de descenso.
El técnico, que ha cuajado una temporada histórica al frente del Juvenil 'A', renueva además con la entidad rojiblanca por una temporada más
El entrenador no seguirá al frente del filial rojiblanco la próxima temporada







