El Recreativo Granada buscará arruinar las posibilidades de ascenso del Algeciras

PREVIA | Los rojiblancos viajarán hasta Algeciras con el objetivo de darle vuelta a la mala dinámica y sumar ante un conjunto local que quiere meterse en el play off de ascenso

Darío Guerrero  |  2 de marzo de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Llegada del filial a Algeciras (GRANADA CF)
Llegada del filial a Algeciras (GRANADA CF)

El Recreativo Granada afrontará a domicilio su compromiso de esta jornada correspondiente a la 26 de este grupo II de Primera RFEF. El equipo de Germán Crespo viajará hasta el estadio ‘Nuevo Mirador’ para medirse al Algeciras CF.

El filial granadinista, que llega a este duelo tras caer en casa frente al Antequera en un disputado partido en la Ciudad Deportiva, quiere revertir su situación clasificatoria y poner freno a la amplia racha de derrotas a costa de un Algeciras que necesita sumar de tres para continuar vivo en la lucha por la zona de promoción a ascenso. 

Los nazaríes acumulan cinco derrotas consecutivas, ocho en los últimos diez encuentros, y no ganan desde octubre del pasado año. Una situación que les ha llevado a ser colistas de la categoría con 11 puntos, a dieciséis unidades de la salvación, necesitando revertir la dinámica de resultados con victorias en masa para tratar de eludir un descenso que se augura imposible de evitar debido a la distancia que separa a los  rojiblancos de salir de esa zona roja.

 

Enfrente estará el Algeciras. Los de ‘Lolo’ Escobar recibirán, tras igualar a cero ante el Sanluqueño, al Recreativo  Granada en un momento delicado de la temporada donde los gaditanos necesitan sumar para seguir peleando por un Play Offs de ascenso que se encuentra a siete puntos de la séptima plaza que ahora mismo ocupan.

El histórico de encuentros entre ambos conjuntos, que se volverán a medir este sábado desde las 16:00 horas, no termina de invitar al optimismo. Siete victorias y siete empates han sido los resultados positivos logrados por el filial en los 26 duelos que les han enfrentado a lo largo de las distintas temporadas. El último de ellos, en la primera vuelta del vigente campeonato, terminó con tablas (1-1) en el marcador tras un gol de Mario González.

 
 
Noticias relacionadas
12/04/2024 | Fernando Martos

El central del Recreativo Granada lesionado para lo que queda de temporada

08/04/2024 | Ana Isabel García

El técnico del Recreativo volvió a incidir una semana más en la falta de contundencia del equipo a la hora materializar las ocasiones

PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement