El Recreativo Granada comienza a trabajar
Las sesiones se llevarán a cabo de forma individualizada, cumpliendo todas las medidas oportunas para garantizar la seguridad de los jugadores
El Club Recreativo Granada comienza el próximo lunes a rodar. Aún se desconoce la fecha de inicio de la competición, por lo que será una pretemporada más larga de lo habitual debido al parón obligado a causa de la pandemia.
La plantilla completará la revisión médica en esta primera jornada para arrancar desde el martes las sesiones de entrenamiento, desde las 9:00h. El horario será sólo de mañanas hasta el sábado alternando tareas en el gimnasio y en el césped de la Ciudad Deportiva GCF. Las sesiones se llevarán a cabo de forma individualizada, cumpliendo todas las medidas oportunas para garantizar la seguridad de los jugadores.
El técnico, que ha cuajado una temporada histórica al frente del Juvenil 'A', renueva además con la entidad rojiblanca por una temporada más
El entrenador no seguirá al frente del filial rojiblanco la próxima temporada







