El Recreativo Granada iguala ante el Atlético Malagueño en su cuarto amistoso, 2-2
CRÓNICA | El conjunto de Jon Erice fue mejor que el filial malaguista en su visita a Nerja, pero se tuvo que conformar con un empate
El Recreativo Granada igualó (2-2) en su cuarto test de pretemporada ante el Atlético Malagueño. El equipo de Jon Erice, que viajó hasta el Estadio ‘Enrique López Cuenca’ de Nerja, tuvo que igualar la contienda para hacer justicia en un encuentro donde mereció más.
Fue el filial granadinista el que mejor comenzó el encuentro. Tras un cabezazo de Lucas Pérez, a balón parado servido por Heredia pasado el cuarto de hora de juego, llegó el primer tanto del encuentro. Eghosa remató un centro de Iker Pérez, dejando sentado al meta malaguista, para hacer el 0-1 a los 17 minutos de juego.
A partir de ahí, el Recre Granada tuvo sus mejores minutos para doblar la distancia en el marcador. Nombres como Isra o Samu Cortés pudieron ampliar la ventaja en el marcador de haber gozado de más puntería.
La falta de acierto del cuadro de Jon Erice la terminaría penalizando el Atlético Malagueño. Alexis, cuando nos acercábamos a la media hora de partido, recogió un balón rechazado dentro del área para batir a placer a Fran Árbol y colocar la igualada en el marcador.
Con ese 1-1 el partido se iría al descanso. A la vuelta del túnel de vestuarios, Jon Erice Livio fichas y dio paso al terreno de juego a tres jugadores diferenciales para agitar el encuentro como Mario González, Pablo Jiménez y Anthony. Pese a ello, el filial blanquiazul dominó el inicio del segundo acto.
Varias intervenciones de Fran Árbol, meta titular del Recre Granada en la mañana de hoy, mantuvo en pie al filial hasta que el Atlético Malagueño, a balón parado, estableciese el 2-1 pasado el 60 de juego.
La desventaja en el marcador y una tanda de cambios del filial hicieron reaccionar al conjunto rojiblanco, llevándole a ser más valiente y pisar tercio rival con balón y de manera más amenazante.
Tanta insistencia del conjunto nazarí, al que le costó ver puerta, hizo que el Recre Granada consiguiese al final del encuentro la igualada a dos. Mario Marín, con un sutil golpeo, igualó el encuentro a falta de cinco minutos para el final.
Un encuentro de mayor intensidad para los pupilos de Jon Erice que, en su cuarto partido preparatorio, lograron rescatar un empate de su visita al Atlético Malagueño en Nerja.
El técnico del Recreativo Granada dejó claro que "aunque la temporada no haya salido cómo esperásemos, se tiene que ver reflejado el esfuerzo y el trabajo del equipo"