El Recreativo Granada no termina de despegar

A pesar de las buenas sensaciones, los rojiblancos acumulan ya cinco jornadas sin conocer la victoria

Ana Isabel García  |  6 de diciembre de 2023  |  @Anaisabrlgf15
El Recreativo perdió ante el Atlético Madrid B (GRANADA CF)
El Recreativo perdió ante el Atlético Madrid B (GRANADA CF)

El Recreativo Granada sigue sin levantar cabeza al sumar este pasado sábado su quinta derrota consecutiva en Primera RFEF, esta vez frente al Atlético de Madrid B con un marcador final de 3-2. 
El equipo dirigido por Juan Antonio Milla mostró coraje al igualar un partido que se marchó al descanso con un 2-0 en contra, pero finalmente un gol en el minuto 85’ dejó a los nazaríes sin sumar puntos en tierras madrileñas.

A pesar de la combatividad y el acierto ofensivo que exhibió el filial rojiblanco, la vulnerabilidad defensiva volvió a ser su talón de Aquiles, encajando tres goles que prácticamente sellaron su destino en el encuentro. Esta derrota marca la quinta consecutiva para el Recreativo Granada, que anteriormente cayó frente a Antequera, Castellón, Ceuta y Atlético Baleares.

La situación clasificatoria del conjunto rojiblanco es cada vez más preocupante, ocupando la penúltima posición en su grupo con sólo nueve puntos. Tan solo tres unidades por debajo se encuentra el Melilla, que se mantiene como colista. Con una brecha de cinco puntos respecto al Atlético Sanluqueño, primer equipo fuera de la zona de descenso con 14 puntos, los de Milla se enfrentan a un desafío crucial para asegurar su permanencia.

 

El Recreativo Granada recibirá al Real Madrid Castilla en casa el próximo fin de semana. Con el objetivo de revertir la mala racha, el equipo buscará la victoria ante un rival situado en mitad de la tabla.  Este encuentro podría convertirse en el punto de inflexión que necesitan para salir de la zona de peligro y empezar a sumar puntos que les acerquen a la ansiada permanencia en la Primera RFEF.

 
 
Noticias relacionadas
02/03/2024 | Fernando Martos

CRÓNICA | El equipo de Germán Crespo no pasó del empate en Algeciras y ve cada vez más lejana la permanencia

PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement