El Recreativo Granada prepara su final en el 'Nuevo Los Cármenes'
El filial del Granada CF realizó su sesión de trabajo previa al partido de ida en la final del play off de ascenso a Primera RFEF ante el Real Avilés
El Recreativo Granada se ha ejercitado en la mañana de hoy sobre el césped del ‘Nuevo Los Cármenes’, de cara a esa ida de la final del play off de ascenso ante el Real Avilés. Un estadio que será el escenario donde se disputará la ida de la final para lograr el ascenso a Primera RFEF.
Los pupilos de Juan Antonio Milla han completado con éxito la mañana de entrenamiento, de las dos que le quedan, de cara al choque de este domingo, 19 horas, ante el Real Avilés. Una sesión de trabajo que ha estado abierta a la prensa durante los primeros 30 minutos y en la que se ha visto sobre el césped a todos los integrantes de la plantilla recreativista ejercitarse con normalidad a las órdenes del preparador local.
Un entrenamiento, en el césped del templo granadinista, con el que el filial rojiblanco ha tratado de coger sensaciones positivas y adaptarse al verde del recinto del Zaidín, para que salga todo bien en el tan esperado choque del domingo. La serie de ejercicios realizados, durante el rato abierto a los medios de comunicación, el equipo se ha mostrado muy intenso y activo durante los mimos, en el único entrenamiento que los chicos rojiblancos van a tener en ‘Los Cármenes’.
Será la primera vez que el Recreativo Granada juegue en el estadio ‘Nuevo Los Cármenes’ durante el presente curso, ya que hasta ahora han disputado todos sus encuentros en la Ciudad Deportiva del club. Un partido, ante el Real Avilés, con el que el filial espera estar arropado por toda la afición y dejar la eliminatoria vista para sentencia.
CRÓNICA | El filial rojiblanco se vio muy superado por un necesitado Villanovense