El Recreativo Granada refuerza su mediocampo con Alberto Ulloa
El futbolista, procedente del Xerez CD, reforzará la medular del filial nazarí de cara a la segunda vuelta de campeonato
Albero Ulloa es el tercer refuerzo, tras las llegadas de Titos e Iker Burgos, que el Recreativo Granada ha oficializado en este mercado invernal. El centrocampista sevillano, que recala en el filial nazarí procedente del Xerez CD, cuenta con experiencia en el Grupo IV de Segunda RFEF tras haber disputado la primera vuelta del campeonato en las filas de un conjunto jerezano en el que recaló el pasado mes de junio de 2024.
Ulloa, centrocampista de 21 años, pasó por las canteras de Real Betis, Calavera y Real Valladolid hasta recalar (ya en la categoría 'Senior') en el CD Gerena, equipo del que saldría poco después rumbo al AD Cartaya de Grupo IX de Tercera RFEF. En el conjunto onubense, donde militó durante temporada y media, disputó más de 3.000 minutos en los que anotó tres goles.
Esta presente temporada, en la que fichó por el Xerez CD, el futbolista sevillano ha disputado 762 minutos repartidos en 13 partidos en los que ha materializado un gol. Un refuerzo necesario, más si cabe tras la salida de Dani Clavijo, para un Recreativo Granada que necesita empezar a sumar victorias en liga para eludir la zona de descenso y permanecer la próxima temporada en Segunda RFEF.
El técnico del Recreativo Granada dejó claro que "aunque la temporada no haya salido cómo esperásemos, se tiene que ver reflejado el esfuerzo y el trabajo del equipo"