El Recreativo Granada regresa a los entrenamientos
El conjunto de Jon Erice completó este pasado domingo su primera sesión tras las vacaciones navideñas
Fin a las vacaciones navideñas para el Recreativo Granada. El filial nazarí, entrenado por Jon Erice, completó en la Ciudad Deportiva la primera sesión de entrenamientos este pasado domingo tras una semana de vacaciones en la que los canteranos del Granada CF han tenido tiempo para desconectar y recargar pilas de cara a un segundo tramo de la temporada donde el equipo de Jon Erice debe mejorar sus prestaciones para lograr la permanencia en Segunda RFEF.
El equipo, que empató (1-1) en su último compromiso de liga en casa frente al CF Villanovense antes de marcharse de vacaciones, marcha en puestos de descenso a cuatro puntos de una permanencia marcada por el Linares Deportivo, próximo rival del filial granadinista.
Antes de la vuelta liguera, el próximo 11 de enero ante el Linares en la Ciudad Deportiva, el conjunto de Jon Erice tiene asignaturas pendientes a mejorar para poder competir de manera regular en este exigente Grupo IV de Segunda RFEF, por lo que el filial nazarí va a tener cerca de 15 días para mejorar aspectos como el defensivo, la salida de balón, la gestión de los últimos minutos y la efectividad ofensiva en los últimos metros.
El técnico del Recreativo Granada dejó claro que "aunque la temporada no haya salido cómo esperásemos, se tiene que ver reflejado el esfuerzo y el trabajo del equipo"