El Recreativo Granada se refuerza con dos nuevos jugadores antes del estreno liguero
Ballo procede del CO Korhogo, de Costa de Marfil y Bamba del Royal Footbal Club de Bobo-Dioulasso, de Burkina Fasso
El Recreativo de Granada continúa reforzando la plantilla para, afrontar una, temporada que para los rojiblancos se inicia el próximo próximo sábado ante el Atlético Sanluqueño. Los últimos en llegar han sido los africanos Bamba y el delantero Ballo.
El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el jugador Drissa Ballo para su incorporación al Club Recreativo Granada procedente del CO Korhogo, de Costa de Marfil. Firma por dos temporadas con opción a dos más con el primer equipo.
Ballo (08/05/2001) se desempeña en la posición de delantero centro. Es un futbolista con bagaje en el futbol africano ya que ha pertenecido al Racing Club de Abidjan, con el que ha destacado en la ligal local de su pais y ha disputado partidos de CAF-Champions League Africana. Además, es internacional Sub 20 por Costa de Marfil.
Segundo fichaje
El Granada CF también ha hecho oficial el acuerdo con el jugador Karamoko Bamba para su incorporación al Recreativo Granada procedente del Royal Footbal Club de Bobo-Dioulasso, de Burkina Fasso. Firma por tres temporadas con opción a dos más con el primer equipo.
Bamba (02/12/2003) cuenta con una amplia experiencia en la competición local de Burkina Fasso, lo que le ha llevado a ser internacional Sub 20 por su país.