El Recreativo Granada se refuerza con dos nuevos jugadores antes del estreno liguero

Ballo procede del CO Korhogo, de Costa de Marfil y Bamba del Royal Footbal Club de Bobo-Dioulasso, de Burkina Fasso

Redacción  |  30 de agosto de 2022
Karamoko Bamba reforzará la, delantera del filial (GRANADA CF)
Karamoko Bamba reforzará la, delantera del filial (GRANADA CF)

El Recreativo de Granada continúa reforzando la plantilla para, afrontar una, temporada que para los rojiblancos se inicia el próximo próximo sábado ante el Atlético Sanluqueño. Los últimos en llegar han sido los africanos Bamba y el delantero Ballo.

El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el jugador Drissa Ballo para su incorporación al Club Recreativo Granada procedente del CO Korhogo, de Costa de Marfil. Firma por dos temporadas con opción a dos más con el primer equipo.

Ballo (08/05/2001) se desempeña en la posición de delantero centro. Es un futbolista con bagaje en el futbol africano ya que ha pertenecido al Racing Club de Abidjan, con el que ha destacado en la ligal local de su pais y ha disputado partidos de CAF-Champions League Africana. Además, es internacional Sub 20 por Costa de Marfil.

 

Segundo fichaje

El Granada CF también ha hecho oficial el acuerdo con el jugador Karamoko Bamba para su incorporación al Recreativo Granada procedente del Royal Footbal Club de Bobo-Dioulasso, de Burkina Fasso. Firma por tres temporadas con opción a dos más con el primer equipo.

Bamba (02/12/2003) cuenta con una amplia experiencia en la competición local de Burkina Fasso, lo que le ha llevado a ser internacional Sub 20 por su país.

 
Noticias relacionadas
26/11/2022 | David Contreras

El filial rojiblanco derrotó al Juventud de Torremolinos en una intensa segunda mitad

25/11/2022 | Darío Guerrero

El filial rojiblanco busca volver a ganar un partido ante un Torremolinos, que está en descenso

SEGUNDA RFEF (Grupo IV)