El Recreativo Granada sigue a la deriva

Ni la llegada de nuevos jugadores en enero ni el cambio de entrenador han podido reconducir a un equipo cada vez más hundido

Ana Isabel García  |  6 de marzo de 2024  |  @Anaisabelgf15
El Recreativo celebra su gol en Algeciras (GRANADA CF)
El Recreativo celebra su gol en Algeciras (GRANADA CF)

El filial del Granada se está quedando sin oportunidades para asegurarse la permanencia en Primera RFEF. Y es que, tras la hazaña del ascenso la temporada pasada, durante esta campaña el equipo tan solo ha sumado 12 puntos en las 26 jornadas que se han disputado hasta el momento y se encuentra en la última posición del grupo 2.

Esta crisis de resultados provocó el pasado mes de enero la destitución de Juan Antonio Milla al frente del equipo, que fue sustituido por Germán Crespo, con la esperanza de revertir una situación cada vez más complicada. No obstante, el nuevo entrenador solo ha logrado sumar dos puntos en dos empates, el más reciente contra el Algeciras la semana pasada. 

Ni siquiera los refuerzos que llegaron durante el mercado invernal han servido de mucho. Si bien es cierto que han aportado cierta solidez al conjunto rojiblanco, la falta de eficacia goleadora sigue siendo el problema más evidente, a pesar de la llegada de dos delanteros como Paco Cantal, procedente del Jerez CF, y Serigne Faye, del filial del Montpellier.

 

A falta de once jornadas, el Recreativo Granada se encuentra en una posición comprometida, apuntando al retorno a Segunda RFEF el próximo año, después de una desastrosa campaña en la que parecen no dar con la clave del éxito.

 
 
Noticias relacionadas
25/05/2024 | David Contreras

CRÓNICA | El filial fue muy superior al Atlético Baleares, pero perdonaron sus ocasiones y finaliza la liga como colista

SEGUNDA RFEF (Grupo II)
Advertisement