El Recreativo Granada ya sabe en qué grupo de Segunda RFEF competirá la próxima temporada

El filial del Granada CF, que descendió esta pasada campaña, se verá encuadrado en el grupo cuatro

Darío Guerrero  |  3 de julio de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
El filial luchará por lograr el ascenso (GRANADA CF)
El filial luchará por lograr el ascenso (GRANADA CF)

El Recreativo Granada ya conoce grupo y rivales para la próxima temporada en Segunda RFEF. El filial nazarí, que descendió esta recién terminada campaña de Primera RFEF como colista, volverá a competir en el grupo cuatro de la cuarta categoría del fútbol español.

Los pupilos de Jon Erice, que será el encargado de dirigir al filial nazarí la próxima temporada, ya conocen además qué equipos conformarán ese cuarto grupo donde el Recre Granada deberá competir para evitar sustos y colocarse en una zona cómoda de la tabla.

 Los clubes andaluces y murcianos, junto con CF Villanovense, CD Don Benito y Orihuela CF serán los rivales a batir por un filial granadinista que verá modificaciones importantes en su plantilla con respecto a la 23/24 tras las bajas de futbolistas como Eu, Raúl Castro o Miki Bosch.

 

En concreto, los 17 equipos a los que el Recre Granada se medirá son: CF Villanovense, CD Don Benito, Orihuela CF, Cádiz Mirandilla, Almería ‘B’, Jerez, Xerez Deportivo, San Fernando, Juventud Torremolinos, Ucam Murcia, Linares CF, Antoniano, Balompédica Linense, Minera, La Unión, Águilas y UCAM Murcia.

 
 
Noticias relacionadas
17/07/2024 | Darío Guerrero

El filial rojiblanco ha llegado a un acuerdo con el Valencia para la llegada de otro zaguero a la plantilla de Jon Erice

17/07/2024 | Darío Guerrero

El zaguero santanderino llega procedente de un CD Estepona donde ha sido una pieza importante las dos últimas temporadas

PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement