El Recreativo no levanta cabeza, 1-0

El filial rojiblanco continúa en la última plaza tras acumular su séptima derrota seguidas

Darío Guerrero  |  20 de noviembre de 2022
Kader pelea por el balón con un jugador del Vélez (JESÚS HURTADO)
Kader pelea por el balón con un jugador del Vélez (JESÚS HURTADO)

Los de Juan Antonio Milla volvieron a perder, en un partido donde otra vez acusaron la claridad en área contraria.

Nueva derrota para un Recreativo Granada que se hunde en la tabla, dejando muy difícil la salvación, ante un Vélez que con esta victoria se permite soñar con los puestos de playoffs.

El encuentro arrancó con dominio local, donde el Vélez tenía la pelota y las iniciativas ofensivas, aunque se topa a con un Recre Granada bien replegado y que era peligroso a la contra.

 

Después de varias llegadas, se adelantaron los chicos de Alex Ortiz en un córner botado, al segundo palo, que culminó al fondo de las mallas Bocchino en el minuto 40 de juego.

Se llegó al descanso con ese momentáneo 1-0, justo resultado que reflejaba el dominio local, pero que dejaba con vida a un filial del Granada que en la segunda parte cambiaría su imagen.

Con el inicio del segundo acto, el encuentro se agitó y eran los granadinos los que llegaban al área y buscaban tener el partido en su poder.

Pese a que el Recreativo movió el banquillo, no encontró la chispa necesaria para generar peligro real y terminó perdiendo ante un Vélez que hizo un gran trabajo defensivo y físico en la segunda parte.

 
El Recreativo no pudo con el Vlez (JESS HURTADO)
El Recreativo no pudo con el Vélez (JESÚS HURTADO)

VÉLEZ CF: Miguel; Raúl Espinosa, Bocchino, Alex Portillo, Héctor: Gonzalo Miranda (Adolfo 90), Yael (Mauro 72), Jorge Barba (Bouba 72); Zamorano, Luismi (Ocaña 90), Álvaro Montejo (Gastón 81).

RECREATIVO GRANADA: Ángel Jiménez; Raúl Castro, Miki Bosch, Sepúlveda, Eu (Carlos Pérez 75), Youness, Martín Solar (Theresin 75), Lozano (Mario González 57), Da Costa, Julio, Ballo (Samu 57).

GOLES: 1-0 Bocchino mto. 39

ÁRBITRO: Francisco José Fernández Cintas (Almería). Amarillas a los granadinos, Raúl Castro y Eu. Por lado veleño a Bocchino, Héctor y Luismi.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Estadio Vivar Téllez, 1200 personas.

 
Noticias relacionadas
26/11/2022 | David Contreras

El filial rojiblanco derrotó al Juventud de Torremolinos en una intensa segunda mitad

25/11/2022 | Darío Guerrero

El filial rojiblanco busca volver a ganar un partido ante un Torremolinos, que está en descenso

SEGUNDA RFEF (Grupo IV)