El Recreativo pierde en su visita al UCAM Murcia, 3-2
Anotaron Juanma y Diego López frente al conjunto murciano
Lo intentó el Recreativo Granada en su visita al BeSoccer La Condomina y jugó un muy buen papel frente al UCAM Murcia, aunque los goles de Juanma y Diego López no fueron suficientes. Aun así, el equipo de Juan Antonio Milla sumó un duro test más a sus espaldas de cara al inicio liguero y sigue acumulando ritmo de trabajo para la gran cita del próximo 27 de agosto en el Nuevo Los Cármenes ante el Real Murcia.
El once inicial de Milla en tierras murcianas estuvo formado por Pol Tristán bajo palos; Raúl Castro, Nico Van Rijn, Diego López y Eu en defensa; Masllorens, Juanma y Mario González en la medular; y Pablo Sáenz y Hugo López en las bandas, con Diego Talaverón en punta de ataque.
El filial nazarí arrancó muy bien el encuentro y, tras un aviso de Hugo López que detuvo en dos tiempos Zorro, llegó el primer tanto. Pasado el cuarto de hora, Juanma aprovechó un rechace originado por una buena acción individual de Diego Talaverón para abrir el luminoso. Sin embargo, el UCAM logró darle la vuelta al marcador antes del descanso con goles de Chinchilla y Alberto Ródenas.
Otro tanto de UCAM tras la reanudación, obra de Arturo, parecía dejar el duelo muy cuesta arriba para el equipo granadinista, pero éste no bajó los brazos y se lanzó en busca de alguna recompensa en el resultado. Diego López acortó distancias tras un saque de esquina y Talaverón no empató por muy poco instantes después. Ya en la recta final, Rodelas lo intentó con dos disparos que se fueron cerca del arco murciano.
CRÓNICA | El filial rojiblanco se vio muy superado por un necesitado Villanovense