El Recreativo vence su primer partido de pretemporada, 2-3
Los rojiblancos vencieron al Marbella en un vibrante oartido
El Club Recreativo Granada ganó al Marbella FC(2-3) en un enfrentamiento amistoso en Marbella. Los rojiblancos siguieron ensayando para la temporada sumando un partido de sobresaliente.
El conjunto de David Tenorio mostró carácter y consiguió ser superior a lo largo de todo el encuentro. Tanto ofensiva como defensivamente, el equipo estuvo con los motores a punto para conseguir una victoria merecida.
En la primera parte, el balón pasó la mayor parte del tiempo en terreno marbellí pero en posesión de los nazaríes, terminando en las redes del equipo local tras un gol de Nuha. El joven delantero hizo una carrera magistral, la cual terminó con un remate y el marcador subió a favor de los suyos. Justo antes del descanso, el equipo rival consiguió empatar con un gol de Gustavo.
Pero en la segunda mitad, a Diego Díaz le cometieron falta dentro del área y el árbitro pitó penalti. Migue García, el lanzador, consiguió remontar al Recreativo. Finalmente, Aranda sentenció el amistoso con un gol tras una magnífica acción que le dejó solo frente al portero. El técnico nazarí dio minutos a casi todos sus jugadores.
A pesar de que el Marbella encajó otro gol a nombre de Manel, la victoria se fue para la ciudad de la Alhambra. El filial sigue trabajando y percibiendo buenas sensaciones de equipo, esfuerzo y unión.
El técnico del Recreativo Granada confesó que la falta de resultados "ha sido un déficit que nos ha lastrado durante toda la temporada"