Fayé encuentra su perfil goleador
El delantero del Recreativo Granada se ha desatado en el aspecto goleador y pide un hueco indiscutible en los esquemas de Jon Erice
Serigne Fayé, delantero del Recreativo Granada, ha abierto su veda goleadora en los últimos encuentros. El futbolista del filial rojiblanco, que llegó a estar cuestionado por su falta de gol y su escasez de recursos en los últimos metros, viendo como jugadores como Eghosa formaban parte del once inicial por delante de él, ha dado un paso al frente cargándose el peso ofensivo del equipo en los últimos encuentros ganándose también el premio de debutar con el primer equipo en Copa del Rey.
Fayé, que esta temporada lleva tres goles y una asistencia en los ocho partidos de Segunda RFEF que ha disputado, ha despertado en este mes de octubre encontrando su sitio en el campo y respondiendo a los minutos que le brinda Jon Erice con buenas actuaciones y goles. El senegalés, ubicado en la punta del ataque recreativista, ha ganado enteros atacando los espacios y repartiendo juego con su poderosa zancada.
Precisamente sus últimas buenas actuaciones, como el doblete más asistencia en la victoria (4-3) ante el Xerez en la Ciudad Deportiva, le valieron para debutar con el primer equipo el pasado 30 de octubre en Copa del Rey. Serigne gozó en ese partido, donde el Granada CF eliminó al Cortés (0-2) de manera merecida, de un cuarto de hora de futbol en el que mostró a Fran Escribá su perfil más asociativo en el juego, cayendo a banda con frecuencia.
Este fin de semana, en el que el Recreativo Granada cayó en ‘La Condomina’ (4-1) ante el UCAM Murcia, el jugador del filial rojiblanco volvió a ver puerta abriendo el marcador a los siete minutos de juego. Una notable mejoría del senegalés, que le ha ganado a Eghosa el puesto en la lanza de ataque, con la que Fayé quiere asentarse en el once inicial de Jon Erice para engordar sus registros y permitirse el lujo de tocar a la puerta de Fran Escribá.
El técnico del Recreativo Granada dejó claro que "aunque la temporada no haya salido cómo esperásemos, se tiene que ver reflejado el esfuerzo y el trabajo del equipo"