Germán Crespo: "El equipo merecía el empate"

El técnico del Recreativo Granada se mostró contento con el trabajo de los suyos que, según él, merecieron más

Ana Isabel García  |  1 de abril de 2024  |  @Anaisabelgf15
Rueda de prensa post partido de Germán Crespo (GRANADA CF)
Rueda de prensa post partido de Germán Crespo (GRANADA CF)

Al filial del Granada siguen sin salirle las cosas y, ayer, volvió a caer por la mínima en el campo del Real Murcia. Tras el encuentro, Germán Crespo realizó una valoración de lo sucedido, destacando que “el equipo, como siempre, ha competido bien, queríamos ser dominadores del juego y en muchos momentos lo hemos sido. Nos ha faltado lo que nos viene faltando todo el año, esa contundencia en los últimos metros”.

En cuanto a los aspectos positivos, resaltó que “me quedo con la actitud que ha tenido el equipo, con el criterio que le ha dado al juego, por mérito y ocasiones el equipo merecía un gol”.

Por otra parte, el extremo Pablo Sáenz coincidió con su entrenador en que “hemos dominado todas las fases del partido, aunque nos ha faltado las áreas, que es donde se cuecen los goles y donde está el fútbol. Tenemos que seguir trabajando porque somos el Granada y no podemos arrastrar este escudo, lo tenemos que levantar como podamos. Quedan jornadas para dejar una buena imagen e intentar sacar esto adelante”.

 
 
 
Noticias relacionadas
12/04/2024 | Fernando Martos

El central del Recreativo Granada lesionado para lo que queda de temporada

PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement