Héctor González recala en el Recreativo Granada

El futbolista, hijo de Raúl González, llega al filial nazarí procedente del Polvorín FC

Darío Guerrero |  |  
1 de septiembre de 2025
Héctor González ya posa como granadinista (GRANADA CF)
Héctor González ya posa como granadinista (GRANADA CF)

El hijo del mítico Raúl González Blanco, leyenda del Real Madrid y la selección española, ha firmado por el Recreativo Granada. Héctor González, que juega como defensa central, es el sexto refuerzo de un filial rojiblanco que apura sus últimos días de pretemporada antes del arranque liguero, que se producirá este próximo domingo en la Ciudad Deportiva ante el Martos.

Héctor, madrileño de nacimiento y de apenas 19 años, cuenta con una trayectoria interesante por el fútbol capitalino, donde pasó por las canteras de Las Rozas CF y CD Leganés. La pasada temporada Héctor González, que pasó a categoría ‘senior’, firmó por el Polvorín FC (filial del CD Lugo) donde disputó un total de 18 partidos en Tercera RFEF.

Un refuerzo más para la defensa con el que Luis Bueno, que continúa trabajando con el equipo para que este llegue en plenas condiciones a la competición para pelear por el ascenso, aumenta la competitividad en la defensa y suma jugadores jóvenes con experiencia en la categoría.

 
 
Noticias relacionadas
17/09/2025 | Darío Guerrero

El buen juego del filial rojiblanco se ha visto empañado por la falta de victorias

13/09/2025 | Darío Guerrero

El filial granadinista no consiguió ver puerta y suma sus segundas tablas consecutivas en el arranque liguero

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement