Iker Pérez, segundo refuerzo del Recreativo Granada
El zaguero llega tras hacer una buena temporada en el filial del Real Valladolid
El Recreativo Granada continúa su proceso de reestructuración de la plantilla para la próxima temporada. El filial granadinista, que ha visto cómo salían del equipo nombres importantes en defensa como Miki Bosch o Nico Van Rijn, ha reforzado su zaga con la llegada de un futbolista joven que conoce la Segunda RFEF como es Iker Pérez.
El zaguero, criado en las categorías inferiores del Real Valladolid, es el segundo fichaje para un Recreativo Granada que durante la pasada temporada acusó problemas en defensa, algo que quiere evitar esta campaña en ese Grupo IV de Segunda RFEF donde militará este curso.
Iker Pérez, natural de Valladolid, ha desarrollado su carrera como futbolista en la cantera del conjunto pucelano hasta llegar al filial, donde esta pasada 2023-24 fue miembro de la plantilla disputando un total de 23 partidos con el equipo blanquivioleta.
Ahora, tras una temporada donde ha tenido bastantes minutos en Segunda RFEF con el filial pucelano, Iker Pérez firma por un Recreativo Granada que ya está inmerso en su pretemporada.
El técnico del Recreativo Granada confesó que la falta de resultados "ha sido un déficit que nos ha lastrado durante toda la temporada"