Jon Erice: "Han podido empatar pero creo que somos justos vencedores"

El técnico del Recreativo Granada reconoció que la expulsión "nos marcó en la segunda parte"

Darío Guerrero |  |  
21 de octubre de 2024
Erice terminó satisfecho por el trabajo de su equipo (GRJ)
Erice terminó satisfecho por el trabajo de su equipo (GRJ)

Jon Erice, preparador del filial granadinista, atendió a los micrófonos del club tras la victoria (0-1) ante el Don Benito. En sus declaraciones, el técnico rojiblanco hizo una valoración del encuentro en la que destacó que su equipo “somos justos vencedores” a pesar de que “sufrimos en el tramo final”.

Erice habló únicamente en sus declaraciones del partido y la valoración que hace del mismo, dividiéndolo en dos partes del encuentro y reflejando las cosas positivas y negativas que hizo su equipo en el triunfo ante el Don Benito: “Dos partes muy diferentes. En la primera mitad hemos estado muy bien, dominando con el balón, hemos tenido ocasiones muy claras y estoy muy satisfecho con lo que he visto en la primera parte con respecto a lo que somos y lo que queremos ser”.

Añadiendo que la segunda mitad “el partido se iguala, la expulsión nos marca y hace que nos vayamos para atrás, aunque hemos hecho el gol en una muy buena jugada que ha finalizado Eghosa. Hemos sufrido mucho al final, con envíos largos y centros laterales, metiendo más centrales de los que me gustaría, pero estamos creciendo. Han podido empatar, pero creo que somos justos vencedores”, sentenció.

 
 
 
Noticias relacionadas
26/04/2025 | Darío Guerrero

El técnico del Recreativo Granada dejó claro que "aunque la temporada no haya salido cómo esperásemos, se tiene que ver reflejado el esfuerzo y el trabajo del equipo"

SEGUNDA RFEF (Grupo II)
Advertisement