Jon Erice: "Se ha notado nuestra falta de capacidad para gestionar los últimos minutos"
El técnico del Recreativo Granada confesó que el equipo "tuvo ocasiones para sentenciar el encuentro"
El técnico del Recreativo Granada, Jon Erice, atendió a los medios de comunicación tras caer derrotado (2-1) en La Línea ante la Balompédica Linense. El preparador del filial granadinista, que vio como su equipo fue superior a la Balona durante muchos tramos del encuentro y llegó a ponerse por delante, dejó claro que el partido fue “intenso e igualado” aunque tienen que “darle la enhorabuena al Linense, que venía en una situación complicada”.
Hizo el técnico del Recre Granada una importante valoración del partido, siendo autocrítico con su equipo y reconociendo las cosas buenas que hicieron a pesar de la derrota: “Ha sido un partido intenso e igualado con diferentes fases. Hemos tenido una primera parte, quitando los primeros cinco minutos, bastante buena en la que hemos ido de menos a más. Terminamos dominando bastante esa primera parte, de ahí los cambios de ellos en el descanso. Nos hemos adelantado y hemos tenido ocasiones para sentenciar o hacer el 0-2.
Ha lamentado Erice los errores de su equipo: “En una jugada que tenemos balón, nos volvemos a equivocar con un robo de Joao y terminan empatándonos el partido. Desde el 1-1 se ha notado nuestra falta de capacidad, por la propia juventud de los chicos, de gestionar esos minutos y la presión de ellos para poder hacerles daño a la contra”.
“El 2-1 viene tras un centro de pontones, que tenía todo el tiempo del mundo para hacer daño en el área, ellos despejan y termina así. Podemos dar mil valoraciones pero bueno, hay que dar la enhorabuena a la 'balona', venían en una situación delicada y se les ha notado consiguiéndole dar la vuelta al partido”, sentenció.
El entrenador del filial nazarí destacó la evolución y la progresión de sus jugadores
El portero del Recreativo Granada se mostró agradecido con la labor de Jon Erice y satisfecho con la llegada de Raúl Barroso al filial