Jon Erice: "Tenemos que conseguir que pasen cosas en el partido"
El técnico del Recreativo Granada aclaró que su equipo debe estar mejor defensivamente "no nos pueden hacer tres goles con tan pocas ocasiones como en el último partido"
Jon Erice compareció ante los micrófonos del club, en la mañana de hoy, para dar sus impresiones a modo de previa sobre el encuentro que medirá al Recreativo Granada y al Águilas CF este próximo domingo (12.00 horas) en la Ciudad Deportiva. El técnico del filial nazarí, que repasó los errores de su equipo en la derrota ante el Orihuela y habló de su rival junto con el tipo de partido que esperan hacer, dejó claro que "tenemos que provocar un ritmo alto en el partido".
Comenzó sus declaraciones el preparador del Recreativo Granada haciendo una valoración sobre por dónde van a pasar las claves del partido y qué perfil de equipo va a visitar la Ciudad Deportiva: "Las claves van a pasar por estar mejor en nuestra área, con tan pocas ocasiones no te pueden hacer tres goles como en el último partido, la concentración en esos momentos y conseguir implementar un ritmo alto de juego”.
“Ellos son un equipo hecho para estar entre los tres primeros puestos de la liga, en cuanto a plantilla tienen tanto jugadores con muchísima experiencia en categorías superiores como jugadores muy hechos a esta Segunda RFEF del estilo de Pelón o Morillas", explicó.
Seguidamente, para concluir, Erice añadió que deben ser ellos los que lleven el peso del partido para someter al rival: "Tenemos que hacer que pasen cosas en el partido, son el segundo equipo que menos goles realiza y el segundo también que menos encaja. En sus partidos hay pocas acciones de pelota y nosotros tenemos que provocar que haya un ritmo alto de juego para que estén incomodos, se generen espacios y no se asienten en el campo", sentenció.
El lateral zurdo, que está cedido en el Utebo de Segunda RFEF, llegaría a la entidad rojiblanca para reforzar al filial
El técnico del Recreativo Granada alineó en el once inicial a tres de sus refuerzos invernales