Jon Erice será nuevo entrenador del CD Tudelano

El que fuera técnico del Recreativo Granada tomará las riendas del Tudelano de cara a la próxima temporada

Darío Guerrero |  |  
5 de junio de 2025
Erice tomará las riendas del Tudelano (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
Erice tomará las riendas del Tudelano (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

Tras haber estado toda la segunda vuelta sin coger ningún banquillo, Jon Erice, ex-entrenador del Recreativo Granada, será el nuevo entrenador principal del CD Tudelano de cara a la próxima temporada. Erice, que desarrolló parte de su carrera futbolística en ese club, estará acompañado por Alfredo Sánchez como segundo técnico. 

Tal y como apunta el portal ‘Fútbol Foral’ Jon Erice, que la pasada temporada comenzó dirigiendo al filial granadinista, tomará las riendas del cuadro tudelano de cara a la próxima temporada para buscar firmar una campaña más tranquila en Segunda RFEF, donde el Tudelano salvó la categoría en la última jornada.

Erice probará suerte, tras un parón, después de su fracaso al frente del Recreativo Granada. En su travesía por el filial nazarí, donde apostó por muchos jóvenes juveniles, el equipo no sumó más que cinco victorias en sus siete meses al frente del equipo. Una estadística pésima que, tras su cese en el mes de febrero, dejó al equipo sin margen de reacción para salvarse.

 
 
 
Noticias relacionadas
30/05/2025 | Darío Guerrero

El técnico jienense podría coger el banquillo de un filial granadinista con la misión de regresar a Segunda RFEF

27/05/2025 | Darío Guerrero

El futbolista del Recreativo Granada completará la ventana FIFA de junio con su selección

SEGUNDA RFEF (Grupo II)
Advertisement