Juan Antonio Milla, nominado a los premios 'GolsMedia'
El artífice de la remontada del Recreativo Granada y del ascenso a Primera RFEF, ha sido nominado como mejor técnico del grupo IV de Segunda RFEF
Juan Antonio Milla tendrá la oportunidad de recoger un reconocimiento a su trayectoria, debido a su nominación en los premios ‘GolsMedia’ como técnico con el Recreativo Granada tras su actuación y posterior ascenso en la pasada temporada.
El técnico, que cosechó un ascenso totalmente inesperado, consiguió darle la vuelta a una racha de más de diez partidos sin vencer, sacando al equipo del último lugar de la tabla para meterlo en puestos de ‘Play-Offs’, donde semanas más tarde certificaría su ascenso a Primera RFEF tras derrotar al Real Avilés.
En números, Milla fue capaz de levantar una situación que parecía imposible y hacer del Recreativo Granada, el mejor filial de Andalucía tras el término de las competiciones en la pasada campaña.
Será dentro de unas semanas cuando ‘GolsMedia’ de a conocer el vencedor de este premio, donde Juan Antonio Milla está acompañado en las nominaciones de Abel Segovia, técnico del Antequera y Antonio Iriondo.