Juan Antonio Milla, premiado en la gala de los entrenadores granadinos
El tecnico del Recreativo fue galardonado con el II Premio Lucas Alcaraz tras el ascenso a Primera RFEF
La Real Federación Andaluza de Fútbol celebró su gala anual del Día del Entrenador, que tuvo lugar en el Centro Cultural del municipio granadino de Las Gabias. En ella, Juan Antonio Milla, entrenador del Recreativo Granada, fue premiado con el II Premio Lucas Alcaraz tras el ascenso a Primera RFEF conseguido la temporada pasada. Compartió galardón con Fernando Estévez y Abel Gómez, técnicos del CD Eldense y Recreativo de Huelva, respectivamente.
Además, durante la ceremonia también se puso en alza la labor del cuerpo técnico del alboloteño. El segundo entrenador, Francisco Javier López; el preparador de porteros, Rafa Avilés; y el preparador físico, Juan Carlos Jiménez, recibieron un premio conmemorativo.
De igual forma, el Granada CF Femenino también recibió mención por su ascenso a la Liga F la campaña anterior. En concreto, Roger Lamesa, Álvaro Martínez y Omar Sánchez. Los entrenadores de los equipos de cantera campeones el curso pasado recogieron sus respectivos premios.
Una gala que arrancó con una charla coloquio a cargo de Milla. El técnico del filial nazarí explicó, entre otros aspectos metodológicos, el proceso de transición de futbolista a entrenador. Posteriormente, al recibir su premio, recalcó que significaba “un orgullo poder compartirlo junto a la gente que se acompaña y te hace mejorar día a día”.
El técnico del Recreativo Granada confesó que la falta de resultados "ha sido un déficit que nos ha lastrado durante toda la temporada"