Justo empate en el inicio de liga para el Recreativo y Atlético Sanluqueño, 1-1

Younes adelanto con su gol en la primera parte al equipo filial y Zeki igualó en la segunda para el bando visitante

Jorge Gutiérrez  |  3 de septiembre de 2022
Once inicial del Recreativo ante el Atlético Sanluqueño (GRANADA CF)
Once inicial del Recreativo ante el Atlético Sanluqueño (GRANADA CF)

Inicio la primera jornada  en el grupo 4 de la segunda RFEF con el debut en su Ciudad Deportiva del Recreativo de Granada, no pudiendo pasar del empate a 1-1 frente al conjunto gaditano del Atlético Sanluqueño dirigido por el técnico Antonio Iriondo. El resultado fue justo entre ambos equipos en el global del partido.

El partido comenzó con el equipo local teniendo la iniciativa, fruto de ello llego la primera ocasión para el filial y siendo a la postre la mas clara del partido para el delantero Samu, que tras un fallo del central visitante Cortijo remato dentro del área  a bocajarro pero pudo solventar con una gran parada el meta visitante Olmedo. No tardó en llegar el primer gol que inauguraba la temporada en la Ciudad Deportiva para el conjunto local dirigido por el técnico Juan Antonio Milla, siendo en el minuto 25 tras una gran contra llevada por Da Costa, el cual le dio un pase a Samu que disparó a meta y el rechace del portero del equipo del Atlético Sanluqueño le llego a Youness para empujar el balón al fondo de la portería.

En la segunda parte, el conjunto visitante salió algo mas enchufado al partido y pronto consiguió meter miedo al Recreativo de Granada por mediación de su jugador Carrascal que remató de cabeza, pero el balón se fuera por poco, un gran centro de su compañero Zeki. Un minuto mas tarde, en el 57, el mismo Zeki consiguió batir al metal del filial Rafa Romero para igualar el marcador 1-1. A partir de ese momento el partido se abrió para ambos conjuntos siendo interesante para el espectador.

 

Por parte del filial rojiblanco  en el minuto 68 tras una jugada de ataque consiguió Juanma recuperar un balón en la línea de fondo cuando parecía que se iría a saque de puerta, pero no fue así, su ímpetu por recuperar la pelota hizo que su centro al área no llegase por poco a rematar a meta el recién entrado el delantero JULIO, ex de la cantera del Málaga CF. En el minuto 73 remató de cabeza por parte del equipo visitante Carrascal pero pudo repeler el esférico el meta Rafa Romero.

Partido que ha servido para abrir la temporada 2022-23 para el conjunto rojiblanco a falta de entrar en convocatoria  los últimos fichajes y la suma poco a poco de experiencia de futbolistas subidos del juvenil División de Honor harán que la temporada sea efectiva en caso de que alguno de ellos en algún momento de la temporada tenga que ayudar al primer equipo.

 

 
 
SEGUNDA RFEF (Grupo II)
Advertisement