Kevlin irrumpe con fuerza en el Recreativo Granada
El joven de 17 años anotó un golazo ante el Cádiz Mirandilla y busca seguir los pasos de otros delanteros que pasaron por la cantera rojiblanca como Samu Omorodion
Kevlin Osamuiyan, apunten su nombre, ha sido la última aparición sorpresa que nos ha dejado la cantera del Granada CF tras su partido este pasado fin de semana con el filial nazarí. A jugadores como Samu Cortés o Juanma, que han sorprendido esta campaña con el nivel que han ofrecido en el Recreativo Granada, se une ahora este delantero granadino, con orígenes nigerianos, que este pasado domingo dio el saltó del División de Honor Juvenil al filial granadinista anotando un gol en la victoria del Recreativo Granada (3-0) frente al Cádiz Mirandilla y protagonizando una gran actuación a nivel individual.
Kevlin, que este año está jugando como titular en el División de Honor Juvenil del Granada CF, tras ser pescado del Alhendín CF la pasada campaña debido a su buen desempeño, se ha asentado en los esquemas del Juvenil DH y lleva tres goles en los ocho encuentros que hasta el momento ha dirigido el equipo de Raúl Barroso. Caracterizado por ser un jugador rápido, Kevlin 'Henry' puede desempeñarse tanto de delantero centro como por banda izquierda, lugar que actualmente está ocupando y donde más cómodo se siente, ofreciendo soluciones en ataque gracias a su facilidad para jugar en varias posiciones de la delantera nazarí.
Su buen hacer con el División de Honor Juvenil en estas ocho primeras jornadas de competición y las bajas de futbolistas como Rodelas, que ya están asentados prácticamente en la dinámica del primer equipo, le valieron la oportunidad para debutar de la mano de Jon Erice como titular. El partido, que no era nada sencillo para el Recreativo Granada, no achantó a un Kevlin que prácticamente en el primer balón que tocó anotó un golazo para dejar su sello en el partido, siendo un verdadero dolor de cabeza para el filial cadista durante prácticamente todo el encuentro.
Un debut soñado para un futbolista con mucha proyección que, tras ganarse la confianza de Jon Erice y empezar la temporada con buen pie, buscará ganarse un hueco para asentarse en el filial granadinista con el objetivo de obtener a lo largo de la temporada la llamada del primer equipo.
CRÓNICA | Los de Jon Erice no pudieron con el conjunto alicantino, superior y mucho más efectivo
PREVIA | Los de Jon Erice quieren sumar a domicilio para salir de la zona baja de la tabla y certificar su cambio de dinámica