Lendínez: "El equipo está más vivo que nunca"
"No es el arranque que esperábamos", ha reconocido el jugador del filial
El Recreativo Granada sigue sin conocer la victoria, algo que por ahora no preocupa: “No es el arranque que esperábamos, veníamos muy positivos tras la pretemporada, pero hemos jugado los dos primeros partidos contra dos buenos equipos y, ni mucho menos, este equipo está mal”.
El filial ha sucumbido ante el Xerez en un partido que se ha decantado por una acción aislada: “Ha sido un partido muy igualado, el rival viene de ascender, pero es un equipo histórico, ha sido un partido cerrado, de pocas ocasiones, nosotros hemos tenido una muy clara antes de su gol, es una acción a balón parado que decide el partido con un pequeño error de marca que te cuesta los tres puntos después de un gran trabajo del equipo”.
“En los últimos 15 minutos hemos tenido al Xerez metido en su campo, acosando, con balones al área, pero no ha podido ser”, ha añadido.
Tampoco pudieron los de Erice llevarse los tres puntos en la primera jornada: “En Linares el partido se nos puso en contra muy pronto con el gol y la expulsión en la misma jugada, pero aun así el equipo compitió muy bien, no paró de correr y hasta el último momento estuvo apretando para buscar el empate”.
El cuadro rojiblanco necesita reaccionar: “A corto plazo claro que se puede mejorar, este equipo está más vivo que nunca y con ganas de que llegue el próximo domingo para sacar los primeros tres puntos”.
Todo apunta a que Mario se perderá las próximas semanas, una baja importante: “Está bien, esperando a saber qué es lo que tiene, parece que va a estar fuera un tiempo, se le va a echar de menos porque a cualquier que falte se le echaría de menos. Cualquier de los que jueguen en esa posición están capacitados para darnos mucho y cubrir la baja de Mario sin problemas”.
El técnico del Recreativo Granada dejó claro que "aunque la temporada no haya salido cómo esperásemos, se tiene que ver reflejado el esfuerzo y el trabajo del equipo"