Mario González sufre un esguince de tobillo
El jugador del Recreativo Granada no estará disponible, al menos, para el encuentro frente a La Unión Atlético
Mario González no estará, mínimo, en el duelo de este fin de semana frente a La Unión Atlético. El jugador del Recreativo Granada, al que vimos presenciando el duelo de sus compañeros frente al Xerez en la Ciudad Deportiva con una férula en su pierna izquierda, sufre un esguince de tobillo según ha informado el Granada CF en su página web.
Mario, que apuntaba a ser un jugador importante para Jon Erice, sufrió la dolencia en un ejercicio de entrenamiento según explicó Erice en la Rueda de Prensa posterior a la derrota ante el Xerez. Esa dolencia, que ha paralizado el plan específico que el club estaba siguiendo con Mario para superar los problemas de pubis que arrastraba, ha derivado en un esguince de tobillo en el que ya está trabajado en futbolista para superar lo antes posible.
Desde el club han informado que la dolencia del jugador y su evolución serán los que determinen el reingreso de Mario González a la dinámica grupal de Jon Erice.
El técnico del Recreativo Granada dejó claro que "aunque la temporada no haya salido cómo esperásemos, se tiene que ver reflejado el esfuerzo y el trabajo del equipo"