Milla: "El Real Madrid Castilla tiene mucho potencial"

El técnico del Recreativo Granada afirmó que ver entrenar a sus jugadores "me motiva y me hace volverme a ilusionar con ellos"

Darío Guerrero  |  8 de diciembre de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
El técnico del Recreativo Granada, Juan Antonio Milla (GRANADA CF)
El técnico del Recreativo Granada, Juan Antonio Milla (GRANADA CF)

Juan Antonio Milla, técnico del Recreativo Granada, pasó por los micrófonos del club, en un nuevo viernes previo a competición, para valorar la semana de trabajo de su equipo y el duelo de este sábado ante el Real Madrid Castilla.

Comenzó el alboloteño, valorando el encuentro ante el filial del Atlético de Madrid, donde los granadinos cayeron por la mínima, junto con la semana de trabajo de sus jugadores. “Tenemos que ser conscientes de que dimos dos versiones. Debemos de capaces de alargar la versión buena más partidos y de que esa versión mala no se dé en los inicios de partidos porque te los condicionan. Hay que ser conscientes de que esa ambición y solidez que dimos en la segunda parte, tenemos que saber alargarla en el tiempo y el trabajo durante la semana me hace volverme a ilusionar con ellos”, valoró.

Por último, el entrenador de este Recre Granada habló sobre la primera red y el rival que tendrán enfrente, nada menos que el filial del Real Madrid. “Estamos viendo que la competición es extremadamente dura y que, cada jornada que pasa, los rivales tienen muchas virtudes, jugadores brutales y esta semana jugamos ante un filial como nosotros. Vienen de jugar, el año pasado, un play off de ascenso a Segunda división, de quedarse a las puertas del ascenso y semana tras semana vemos jugadores en el primer equipo del Real Madrid en convocatorias, jugando e incluso haciendo goles, lo que nos demuestra el potencial que tienen”, sentenció.

 
 
 
Noticias relacionadas
21/02/2024 | Redacción

Nils Mortimer en la primera mitad y Hugo López ya en la segunda fueron los autores de los goles locales

21/02/2024 | Redacción

El encuentro se disputará el domingo a las 16 horas en la Ciudad Deportiva del Granada CF

PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement