Milla: "Estamos en el camino para sumar la primera victoria"

El Recreativo Granada recibirá, este sábado desde las 18 horas en la Ciudad Deportiva, al Algeciras CF para disputar la tercera jornada de Primera RFEF

Darío Guerrero  |  |  
8 de septiembre de 2023
El entrenador del Recreativo Granada, Juan Antonio Milla (GRANADA CF)
El entrenador del Recreativo Granada, Juan Antonio Milla (GRANADA CF)

Los rojiblancos, que firmaron tablas a cero la pasada jornada en su visita a Linares, buscarán la primera victoria de la temporada ante todo un Algeciras, que acumula cuatro puntos de los seis jugados hasta el momento.

Juan Antonio Milla, en las vísperas del encuentro, comentó que "el equipo tiene muchas ganas de conseguir la primera victoria.Tenemos que fijarnos en las buenas sensaciones que está dejando el equipo y convencernos de que, continuando así, es el camino para conseguir los puntos este sábado".

Acto seguido, el preparador del Recreativo Granada, pasó a valorar al Algeciras como rival en este tercer compromiso liguero. "Es un equipo asentado en Primera Federación, que se refuerza bien cada verano, sabemos que no será un partido fácil", alabando sobre ellos que "han conseguido, de los seis primeros puntos, cuatro y eso nos indica que vienen en un buen momento", por ello, el filial rojiblanco intentará "seguir siendo lo competitivos que hemos sido y de ahí, dar guerra, y saber que es el camino para sumar la primera victoria", aclaró.

 

Para finalizar su intervención, Juan Antonio Milla no se quiso olvidar de la afición, a la que se refirió y animó a llenar el graderío de la Ciudad Deportiva del club. "Sería bonito vivir el ambiente que vivimos en 'Los Cármenes', es cierto que aquí hay menos espacio, aunque estamos seguros de que la afición va a responder y estamos deseando de brindarles esa primera victoria", sentenció.

 
 
Noticias relacionadas
04/05/2025 | Darío Guerrero

CRÓNICA | El filial rojiblanco se vio muy superado por un necesitado Villanovense

SEGUNDA RFEF (Grupo II)
Advertisement