Milla: "Me siento orgulloso de mis jugadores"
El técnico del Recreativo Granada, tras caer 1-2 ante el San Fernando CD, confía en que al final los resultados llegarán
Tras la derrota del domingo en el Iberoamericano 2010, el entrenador del conjunto rojiblanco se mostró muy orgulloso por el trabajo que realizó el equipo. El Recreativo disputó una buena primera parte, poniéndose por delante en el marcador gracias a un gol de Julito en el minuto 44. Los de Milla supieron contrarrestar los puntos fuertes del equipo isleño y defendieron bien para llegar con buenas sensaciones al descanso.
En la segunda parte, el San Fernando CD consiguió remontar gracias a dos opciones de gol lateral en las que el conjunto isleño estuvo muy acertado. A pesar de esto, el Recreativo tuvo también varias ocasiones y luchó hasta el final. Milla valoró el gran esfuerzo de sus jugadores y se mostró optimista: “Nos vamos con cero puntos pero yo voy más allá del resultado. Al final la sensación que me da mi equipo es que estoy orgulloso de ellos y creo que los resultados van a llegar”.
En cuanto a la valoración del encuentro, el técnico comentó que “cuando el partido estaba 0-1, creo que hemos encontrado bastante bien el área, hemos sido sólidos, no nos han generado demasiado peligro.” Además, resaltó que el equipo tuvo muchas ocasiones, aunque falta trabajar ciertos detalles todavía. “Lo bueno que yo me llevo cuando hago un pequeño análisis después del partido es que hemos sido capaces de generar y al final llegarán los goles”, sentenció.
Por su parte, Carlos Pérez, uno de los protagonistas del partido, compartió la opinión de su entrenador en cuanto a la primera parte: “Creo que hemos hecho una muy buena primera parte, hemos competido, sabíamos cómo iba a ser el partido, las características del rival.” El jugador era consciente de que en la segunda parte los isleños iban a pelear por intentar revertir la situación y se muestra optimista en cuanto a la dinámica del equipo. “Hay que quedarse con lo positivo, el equipo en ningún momento le ha perdido la cara al partido, hemos competido hasta el final, lo hemos dado todo.”
Los rojiblancos saben que ganar siempre es complicado, sobre todo en una categoría como esta, pero se muestran confiados con el trabajo del equipo. Así, los de Milla intentarán puntuar en casa en el próximo encuentro contra el UD Ibiza, que se disputará el domingo 22 a las 12 horas.