Milla: "Tenemos que darle continuidad a nuestra idea de juego"
El técnico del Recreativo Granada comentó, en la previa del partido, que su equipo debe "ser serio y cometer pocos errores"
Juan Antonio Milla, entrenador del Recreativo Granada, pasó por micrófonos antes de recibir la visita del Intercity, sábado 16:00 de la tarde en la Ciudad Deportiva GCF, en un choque donde los rojiblancos esperan sumar de una vez su primera victoria.
Comenzó el técnico rojiblanco evaluando a su rival, la semana de trabajo de los suyos y la categoría. "Debe ser una semana en la que no debemos de confundirnos. El nombre del rival no es tan histórico como los anteriores, aunque si miramos las estadísticas, te dice que es un equipo asentado, con buenos jugadores y buen cuerpo técnico, que viene de conseguir la permanencia y sus resultados en estos cuatro partidos nos dicen la dificultad del partido. Seguiremos en nuestra línea de progresión, trabajando día a día, sabiendo que tenemos cosas a mejorar pero siempre con la máxima ilusión y las ganas de conseguir la primera victoria de la temporada en casa", comentó.
Seguidamente, Milla aprovechó para hacer su análisis del choque y esta dura Primera RFEF. "La categoría te dice que tienes que ser un equipo serio y que cometa poco errores, tenemos que mejorar esos aspectos a pesar de que seamos un equipo joven y ahí está la clave para encontrar la mejoría. Las claves del partido estarán en esos detalles, fallar poco, conseguir que no nos generen demasiado, aprovechar nuestro talento y continuar con nuestra idea de juega y aprovechando la idea contraria". analizó.
Para terminar, el míster del filial, dejó claro que no les importa jugar en la Ciudad Deportiva y que están deseando de ganar el primer partido para dedicarlo a la afición. "Estamos muy cómodos en la Ciudad Deportiva, es el lugar de nuestro día a día, estemos deseando de brindarles la primera victoria a nuestra afición, sean muchos o pocos los que vengan a vernos, porque siempre nos apoyan", sentenció.
CRÓNICA | El filial fue muy superior al Atlético Baleares, pero perdonaron sus ocasiones y finaliza la liga como colista