Milla: "Todo pasa por demostrar la identidad que tenemos"
El técnico del Recreativo Granada, en la previa del choque ante el Alcoyano, quiere que sus jugadores "vuelvan a ser un equipo sólido"
El Recreativo Granada vuelve a la Ciudad Deportiva tras la visita al Córdoba, la pasada jornada liguera de Primera RFEF, donde cayó goleado (3-0) en un nefasto encuentro del filial.
Los rojiblancos recibirán al Alcoyano, el domingo a las 16 horas, en las instalaciones del club en un encuentro en el que los chicos de Milla quieren volver a ser un equipo fuerte para sacar el segundo triunfo de la temporada.
Comenzó el técnico del filial, su comparecencia previa al choque del domingo, analizando la dura derrota en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba y el cómo se ha repuesto su equipo. "Después de una derrota, quieres que llegue cuanto antes el próximo partido y estamos ansiosos de que jugar el domingo ante nuestra afición. Sabemos que muchas de nuestras opciones por conseguir nuestros objetivos están en hacernos fuertes y sacar puntos aquí en casa", comentó.
Un Alcoyano, que ha tenido un mal arranque de campaña, que visitará la Ciudad Deportiva tras empatar la pasada fecha del campeonato, algo que Milla valoró. "Es un equipo que da la sensación de estar muy trabajado, ser sólido y tener las ideas muy claras. Merecieron mucho más que un empate, la pasada semana, ante el Real Murcia", aclaró.
Sobre que debe hacer el equipo para volver a la senda del triunfo, empezando por ganar el domingo al Alcoyano, Juan Antonio Milla fue claro. "Todo pasa por demostrar esa identidad que tenemos y que volvamos a ser un equipo sólido nosotros también, sobre todo aquí en casa. Creo que lo estamos haciendo, a partir de ahí pues esperaremos nuestros momentos, que seguro que los tendremos durante el partido, tendremos que aprovecharlos y como digo ser fuertes en defensa", dijo.
Para terminar, el entrenador del filial rojiblanco animó a la afición a pasarse a ver el filial antes del duelo que medirá al primer equipo con el FC Barcelona en el 'Nuevo Los Cármenes' este domingo. "Que la previa la pudieran hacer aquí en la Ciudad Deportiva y ver al filial para los chicos y para nosotros sería importante, espero que todos aquellos que puedan, nos acompañen una vez más en casa, donde creo que estamos haciendo buenos partidos, creo que esto es un aliciente bueno para que el aficionado se pase por la Ciudad Deportiva a ayudar a los chicos y a disfrutar de nosotros", sentenció.
CRÓNICA | El filial fue muy superior al Atlético Baleares, pero perdonaron sus ocasiones y finaliza la liga como colista