Mwanza, otro objetivo para reforzar la delantera del filial
El futbolista, del CD Azuaga de Tercera RFEF, suma 14 goles en los 17 partidos que ha disputado esta temporada
Con la llegada de Iker Burgos ya materializada para reforzar el ataque del Recreativo Granada, el filial rojiblanco se ha fijado en otro delantero de Tercera RFEF para incorporarle a sus filas. Mwanza, propiedad del CD Azuaga, sería el futbolista elegido para recalar en la disciplina del conjunto entrenado por Jon Erice según desveló ‘Cazurreando’.
El delantero, natural de Zambia, es un futbolista con facilidades para jugar en la mayoría de las zonas de ataque. En el CD Azuaga, actual conjunto del futbolista, ha participado tanto de delantero centro (su posición natural) como de extremo izquierdo e incluso de media punta, opciones que podrían venirle bien a un Recreativo Granada sólo suma cuatro goles a favor en los últimos cinco partidos.
Está temporada, en el grupo XIV de Tercera RFEF, Mwanza ha anotado 14 goles en los 17 partidos que ha disputado.
El técnico del Recreativo Granada dejó claro que "aunque la temporada no haya salido cómo esperásemos, se tiene que ver reflejado el esfuerzo y el trabajo del equipo"