Paco Cantal renueva con el Recreativo Granada
El delantero granadino, que se incorporó al filial nazarí el pasado mercado invernal, ha llegado a un acuerdo para extender su vinculación con el conjunto rojiblanco
Paco Cantal continuará ligado al Recreativo Granada esta próxima temporada. El delantero granadino, que recaló en el cuadro nazarí este pasado mercado invernal procedente del Jerez CF, ha llegado a un acuerdo con la entidad nazarí para renovar su contrato.
Cantal disputó nueve partidos con la elástica del Recreativo Granada la pasada temporada en los que anotó un gol. Veloz y habilidoso con el balón, es un delantero con mucha proyección, tiene tan solo 21 años, por lo que el filial ata a un futbolista que podría dar un paso adelante la próxima temporada en una Segunda RFEF donde se espera que el filial granadinista haga un buen papel.
Desde el club han emitido un comunicado en el que “celebra la renovación del futbolista” y aprovechan para “desearle la mayor de las suertes en los retos que, juntos, nos esperan por delante”.
El técnico del Recreativo Granada confesó que la falta de resultados "ha sido un déficit que nos ha lastrado durante toda la temporada"