Remontada en el primer amistoso del Recreativo Granada, 3-1

La efectividad fue clave para que el equipo de Milla venciese al Vélez CF

Fernando Martos/ GRANADA  |  29 de julio de 2022  |  @FernandoMarGil
El Recreativo ha vencido al Vélez en su primer partido de pretemporada (GRANADA CF)
El Recreativo ha vencido al Vélez en su primer partido de pretemporada (GRANADA CF)

El filial del Granada CF ha comenzado la pretemporada con victoria. Los rojiblancos remontaron ante el Vélez CF en la Ciudad Deportiva. 

La primera ocasión para el equipo rojiblanco llegaría de los pies de Khalid cuándo recibió un pase filtrado de Echu. El delantero disparó al primer toque y el guardameta del Vélez CF paró el tiro en dos tiempos. En ese momento, dominaban los malagueños.

En el minuto 29, el Vélez marcó el gol que les adelantaba cuándo, tras una jugada ensayada, Bocchino cabeceó un centro que fue al fondo de la red, dejando a Rafa Romero sin posibilidades de atajar el remate. Así llegó el 0-1.

PopFm Granada

Sin mucha relevancia de ocasiones durante el partido, destacó la efectividad casi total del filial granadinista. La primera ocasión de los rojiblancos en la segunda mitad fue el empate a uno gracias a un fallo garrafal que aprovechó Amaro con una segada hacia el balón para poner el 1-1.

La segunda mitad fue completamente dominada por el equipo de Juan Antonio Milla. En el minuto 60, Joshua Farrell remató un centro de chilena, aunque el disparo salió rechazado a la frontal del área tras chocar en el larguero y el segundo disparo de los granadinos no encontró portería.

El gol de la remontada fue obra del hispano-nigeriano Samu que, tras un jugadón colectivo, recibió un buen pase raso de Joshua Farrell para disparar ajustado al palo y batir al portero del Vélez, 2-1.

Unos minutos después del gol de Samu, esta vez fue Joshua Farrell quién metió un testarazo al balón tras un centro perfecto al área de Raúl Castro para poner el 3-1 final y así culminar la remontada en el primer amistoso del Recre. Después, el Vélez tuvo una ocasión tras un córner, pero el cabezazo de su delantero se fue por encima de la meta local.

 
El partido fue muy intenso (GRANADA CF)
El partido fue muy intenso (GRANADA CF)

GRANADA CF: Rafa Romero, Adri Cova, Lozano, Diego López, Bamba, Lasina, Carlos Pérez, Martín Solar, Khalid, Echu, Li.

VÉLEZ CF: Miguel Guerrero, Espinosa, Álex Portillo, Makosso, David Pastor, Ballesteros, Bocchino, Gaona, José Miguel, Jorge Barba, Héctor Martínez.

ÁRBITRO:

GOLES: Bocchino 0-1 (min. 30), Adri Amaro 1-1 (min. 53), Samu 2-1 (min. 69), Joshua Farrell 3-1 (min. 73).

INCIDENCIAS: Partido disputado en la Ciudad Deportiva GCF ante 40 personas. 

 
Noticias relacionadas
05/08/2022 | Fernando Martos

Se han hecho oficiales las fechas de los partidos del filial nazarí

31/07/2022 | Fran Calvo / GRANADA

ENTREVISTA | Junto a David Cabello vivirá una segunda etapa en el equipo celeste tras haber logrado el ascenso Segunda RFEF hace dos años

SEGUNDA RFEF (Grupo V)