Sellés: ''Destacaría el pundonor del equipo''
El filial rojiblanco ya ultima la preparación para medirse al Albacete tras lograr la victoria en el primer encuentro de la temporada
La temporada no pudo comenzar mejor para el Granada B, que abrió el campeonato con una victoria, en la que Sellés participó como titular dando un gran rendimiento. “Estoy muy contento, llevo aquí sólo diez días pero desde el primer día el equipo y el cuerpo técnico me han hecho sentir muy a gusto y creo que eso se vio reflejado en el partido del viernes”.
Contra La Hoya el equipo no terminó de dar la mejor imagen posible a pesar de la victoria. “Nos faltaba un poco de rodaje, quizás conocernos un poco más entre nosotros, pero destacaría el pundonor del equipo, porque dimos un plus que en los entrenamientos no son tan exigentes como los partidos y el equipo supo plantarle cara a otro equipo más veterano y experimentado en Segunda B y supimos mantener el tipo”.
Ahora llega una de las salidas más difíciles del año, medirse al Albacete en su estadio. “En una liga como Segunda B todos los partidos son difíciles, hasta el rival menos fuerte a priori te puede ganar, pero sí, el partido contra el Albacete va a ser un encuentro duro, con un rival experimentado, con muchos veteranos y en un campo difícil”.
Sellés ha llegado cedido desde el Hércules y con las ideas claras. “Mejorar lo máximo posible, jugar todos los minutos que pueda y aportar lo mejor de mí al equipo para ver si podemos quedar lo más alto posible en la tabla y pensar en estar en los puestos de playoff”.
“Me hablaron muy bien del club, tanto Borja como Juanma Ortiz, vine muy ilusionado, en parte, por lo bien que me hablaron de todo esto”, ha afirmado el jugador rojiblanco.
Una buena actuación puede abrir las puertas del primer equipo, una meta que para Sellés no es imposible de alcanzar. “Sí, por qué no, soy un jugador ambicioso y el primer equipo está a un paso, ojalá algún día tenga la oportunidad, de por lo menos subir a entrenar, y ahí ya demostrar que algún día puedo estar ahí”.
Bravo: “Lo primero que tengo pensado es subir a Segunda con mi plantel”
La aclimatación de Bravo está siendo “difícil, porque acostumbrado al fútbol sudamericano y venir a jugar a Europa es otro pensamiento, es otro estilo de juego y entonces se hace más difícil”.
"Lo que más me está costando es no conocer a mis compañeros, el tema de que ellos tampoco me conocen, no conocen mis características, yo no conozco las de ellos. Saber lo que pide el míster, que también es complicado, que me ha costado bastante porque en Sudamérica es otro estilo de juego, pero uno tiene que estar capacitado y con la disposición para dar lo mejor de uno y así salir adelante en el día a día, es algo que me ha costado, igual que adaptarme a la ciudad, de venir de una ciudad tan grande como es Santiago de Chile a venir a un `pueblito´ como Granada que me gusta bastante y ya me estoy acostumbrando”, ha explicado Bravo, que poco a poco se va sintiendo más aclimatado.
Joseba Aguado le ha utilizado tanto por izquierda como por derecha, pero Bravo admite que, “me siento más cómodo por la banda izquierda, pero si el míster me pide que juegue por la derecha intentar hacerlo lo mejor posible y siempre ser un aporte para el equipo”.
Al igual que todos los jugadores del filial Bravo también espera llegar algún día al primer equipo, aunque no tiene prisa. “Lo primero que tengo pensado es subir a Segunda con mi plantel y lo del primer equipo viene solo a raíz de lo que uno va dejando, del esfuerzo que va dando uno y ya me tocó vivirlo en Chile, de estar en un primer equipo, así que estoy totalmente tranquilo, bien con mis compañeros y dando lo mejor de uno para el equipo y así tratar de subir a Segunda”.
Ahora el equipo tiene que afrontar el choque contra el Albacete, un compromiso de máxima dificultad. “Por lo que nos ha dicho el míster es un rival súper duro, que es un rival de primera y nosotros nos hemos preparado, tanto psicológicamente, como físicamente en la semana y tratar de ir a dar lo mejor de todos, si nos toca ganar, bien, seguir haciendo lo que hemos venido haciendo en la semana y si nos toca un mal resultado, que creo que no va a ser así, ver cuáles fueron los puntos bajos y tratar de mejorarlos”.
Los de Luis Bueno no fueron capaces de pasar del empate, a domicilio, en un partido donde dejaron buenas sensaciones
"Me dolió decir una cosa y luego hacer otra", ha asegurado el centrocampista