Sergio Martín: ''Tenemos que ser más perros viejos''

REDACCIÓN  |  4 de diciembre de 2013
Sergio Martín avanza con el balón (JOSÉ M. ROMERO)
Sergio Martín avanza con el balón (JOSÉ M. ROMERO)

El jugador del Granada B espera que el filial alcance la regularidad consiguiendo buenos resultados como visitante

 

El Granada B volvió a tropezar en el Núñez Blancas, dejando escapar la victoria ante el Algeciras. “Este fin de semana tuvimos mala suerte, empezamos ganando, nos empataron, volvimos a ponernos por delante y al final dejamos escapar los tres puntos y la verdad es que fue una pena”.

Tras un comienzo titubeante Sergio Martín ha vuelto a encontrar su lugar en el equipo y ha retomado la importancia de la pasada temporada. “Muy bien, muy contento por estar en el Granada, y la verdad es que las cosas empezaron regular, contando poco conmigo, pero ya estoy entrando más en convocatoria, siendo titular y la verdad es que muy bien”.

“El míster ha encontrado otra vez la confianza en mí, empezó diciéndome que me veía regular, que había llegado algo cansado de la fase de ascenso, fueron partidos muy seguidos, empezamos muy pronto la pretemporada y la verdad es que había gente que estaba en mejor forma física que yo, pero poco a poco estoy volviendo a coger el ritmo de la categoría y me estoy haciendo con un hueco”.

El salto de Tercera a Segunda B no ha sido excesivamente traumático para Sergio Martín, que piensa que el salto no es tan gran. “No hay mucha diferencia, los equipos son más veteranos, en ese aspecto estamos un poco verdes todavía, pero poco a poco vamos cogiendo confianza en la categoría, que más bien que adaptarnos en coger la chispa de ser más veteranos y ser más perros viejos”.

El conjunto dirigido por Joseba Aguado tendrá que enfrentarse la próxima jornada a su gran asignatura pendiente, los partidos fuera de casa visitando al Écija. “El equipo está trabajando muy bien, aunque estamos perdiendo los partidos fuera de casa pero el equipo está dando la cara siempre, pero debido a errores puntuales nos crean peligro y nos hacen goles y luego cuesta mucho levantar los partidos fuera de casa”.

El filial no termina de encontrar el camino del triunfo como visitante, y solo ha ganado el duelo contra el Córdoba B lejos de Granada. “Sólo ha sido esa victoria, pero hemos jugado muy buenos partidos, hay que seguir esa línea, corrigiendo los errores que estamos cometiendo y creo que en la segunda vuelta darán sus frutos”.

Todo apunta que el Granada B podrá volver a Los Cármenes para la próxima jornada como local. “Nos han dicho que para el siguiente partido contra el Palo vamos a ir a Los Cármenes, pero no se sabe seguro aún”. Una circunstancia que beneficia al equipo rojiblanco. “El equipo allí está mucho más cómodo, al ser algo más grande que el Núñez Blancas, somos más verticales, tenemos más campo, los equipos rivales sufren mucho más y es mucho mejor”.

Sergio Martín sigue teniendo la ilusión de poder debutar con el primer equipo. “Todo jugador que está en un filial es para llegar algún día al primer equipo o por lo menos intentarlo, estoy entrenando para ello y creo que todo trabajo tiene su recompensa, lo malo es la edad, que sería el único inconveniente, pero con el trabajo todo llega”.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Advertisement