Thérésin, Joshua Farrell y Amaro causan baja en el Recreativo Granada
Los dos primeros han rescindido contrato y Amaro se marcha cedido al Atlético Sanluqueño
Virgil Thérésin y Joshua Farrell han llegado a un acuerdo mutuo con el Granada CF para desvincularse de la entidad nazarí en el último día de mercado invernal, mientras que Adrián Amaro se marcha cedido al Atlético Sanluqueño.
Virgil y Joshua han contado con muy pocos minutos en la presente temporada, lo que les ha llevado a buscar un alternativa, acordando con el club de manera amistosa la rescisión de sus respectivos contratos.
En el caso del central parisino, que llevaba jugando en el Recreativo Granada desde la temporada 2021-22, el futbolista había disputado cinco encuentro y anotado un gol en la presente campaña. Pasó de hacer la pretemporada con el primer equipo, en aquel entonces dirigido por Karanka, gozando de bastantes minutos a que Juan Antonio Milla lo sentará en el banquillo del filial.
Virgil, que la pasada campaña fue un jugador clave para el filial y que además entró en dinámica con el primer equipo, ha ido perdiendo protagonismo en la presente temporada hasta el punto de no entrar en los planes de Milla, decidiendo así marcharse del club nazarí.
Joshua Farrell, por otro lado, no cuajó la pasada campaña en el filial tras dar el salto definitivo desde el equipo juvenil de División de Honor, por lo que este año salió al Juventud Torremolinos cedido y finalmente ha rescindido contrato.
En la campaña 20-21, Farrell cuajó un temporadón, siendo llamado por las categorías inferiores de la selección de Gales y anotando 12 goles en 29 partidos. La pasada campaña dio el salto al filial tras haber deslumbrando en División de Honor Juvenil, pero tan solo jugó un partido, saliendo desde el banquillo. Esta campaña salió cedido y finalmente ha terminado por desvincularse con el Granada CF.
Por otro lado, el talentoso futbolista del Recreativo de Granada, Adrián Amaro, ha llegado a un acuerdo con el Atlético Sanluqueño para salir cedido hasta final de temporada. Un jugador muy joven y con mucho potencial en esa zona ofensiva del mediocampo, que necesita minutos para crecer como futbolista.
El jugador del filial rojiblanco, pese a haber disputado solamente 5 de los 18 encuentros que los nazaríes han jugado hasta ahora, está firmando una buena temporada por lo que su salida hacía un equipo como es el Atlético Sanluqeño, que está luchando por el ascenso a 1°RFEF, puede ser perfecta para rodarse, coger experiencia y minutos en un ambiente fuera de Granada.El Granada Club de Fútbol y el Atlético Sanluqueño han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada.