Titi: ''Hay mucha competencia arriba y es complicado jugar''
El delantero del filial fue una de las claves en la remontada frente al Arroyo y espera mantener su buen estado de forma
Titi fue uno de los revulsivos utilizados por Joseba Aguado para voltear un marcador muy adverso. “Me sentí bien dentro del campo, era difícil porque íbamos perdiendo 0-3 y darle la vuelta al resultado era complicado. Nos ayudó mucho que íbamos con uno más y al final se pudo remontar”.
El filial rojiblanco está sufriendo muchas variaciones con la entrada de jugadores del primer equipo como Álvaro, Migue García o Fatau, una circunstancia que no perjudica al equipo. “Somos un equipo, de adaptan bien y nos llevamos bien, es normal, por eso están con el primer equipo”.
Otro de los hándicap con los que cuenta a priori el conjunto de Joseba Aguado es la mezcla de nacionalidades y conceptos diferentes de entender el fútbol, un obstáculo que la plantilla está superando sin problemas. “Cuesta adaptarnos, pero somos todos jóvenes y la verdad es que nos estamos llevando bien”.
Tras conseguir dos victorias en Los Cármenes el Granada B buscará traerse los tres puntos de Melilla, un campo del que es difícil arañar algo positivo. “Es un partido complicado, nos va a costar sacar un resultado positivo allí pero vamos con la máxima ilusión”.
Titi tiene una fuerte competencia en la delantera, pero con actuaciones como la del pasado fin de semana pide un hueco en el once. “Hay mucha competencia arriba y está complicado jugar, pero eso es bueno también para nosotros”.
Los de Luis Bueno no fueron capaces de pasar del empate, a domicilio, en un partido donde dejaron buenas sensaciones
"Me dolió decir una cosa y luego hacer otra", ha asegurado el centrocampista